Convivencia Familiar del día del niño.

-Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro. -John Fitzgerald Kennedy.

Con emoción y gran deseo de dar un momento de alegría y diversión el pasado 22 de abril celebramos a nuestros niños.

La llegada de nuestros beneficiarios y sus familias fue un momento grato, ya estaba listo el lugar de encuentro para nuestra Convivencia, el Centro de Solidaridad Juvenil; lo cual agradecemos por su colaboración, por las instalaciones.

Este día lo preparamos con el apoyo y colaboración de nuevos amigos que se van sumando a esta noble causa de YES YOUTH EDUCATION SUPPORT MEXICO A.C en su Proyecto el Centro Educativo y Formativo Edimar, que ya desde hace 12 años tiene presencia en nuestro Estado en la atención a niños y jóvenes en estado de vulnerabilidad.

Entre aplausos, gritos, saltos, juegos, dinámicas, charlas, piñatas, elaboración de cupkakes y el refrigerio de nuestros niños y sus familias, se dio todo en una sana y cordial convivencia.

Tuvimos la presencia de 75 beneficiarios y sus familias, que con la participación de 21 estudiantes y 2 Tutores de la Universidad del Valle de Grijalba, 15 Voluntarios del Grupo Herbalife, 5 Voluntarios del Grupo Juvenil Benito Juárez y por su puesto el Equipo YES- Edimar; todos y cada uno puso su granito de arena.

Todos y cada uno sumamos esfuerzos para que los beneficiarios y sus familias tuvieran un día lleno de aprendizajes y sana convivencia.